Le pedí a mi abuela (que es la de en medio,PRECIOSA) que me diera una foto que estuviese estropeada,bien,pues la primera foto me pidió que por favor la cuidase bien,ya que a día de hoy la mujer de la derecha sigue siendo su amiga y de hecho,salen juntas aún.
Entiendo la importancia de una fotografía más que cualquiera.La típica foto de retrato que llevas en la cartera de esa persona tan especial(Yo llevo tres:Mi madre,mi pareja y mi hermana) Y sé que si algún día se me estropean las arreglaré,no otras sino ESAS,porque son las que llevo siempre encima,son las que cada vez que abro la cartera están ahí.
La gente dice que un vídeo es mucho más bonito,pero seamos sinceros,un vídeo no lo puedes ver cada hora que quieras,necesitas algo para verlo,en cambio una foto...una foto la puedes ver en cualquier momento y en cualquier lugar.
Entonces,cuando voy a restaurar fotos,que ya son muchas las que he hecho,siempre las trato con cariño,las guardo bien,y cuando enseño el resultado es como ¡ES IMPOSIBLE! "si media cara la tenía manchada" "¡si esta parte estaba casi desaparecida!" Y esos momentos son los que me encantan.
Por eso: sacad esa foto de la cartera,esa que guardas en el cajón y me la traes,no os quedéis con fotos destrozadas.
Facebook de LM Fotografías
Blog (Tumblr)
No hay comentarios:
Publicar un comentario